noticias

Obtiene Fiscalía de Guerrero sentencia de 33 años de prisión por delito de secuestro en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 7 de agosto del 2019.- Sentencia de 33 años y 6 meses de prisión por la comisión del delito de secuestro, es la condena obtenida por el Ministerio Público en contra de Javier «N» y Mónica «N», en la ciudad de Acapulco.

De acuerdo a la investigación, la mañana del 2 de febrero de 2019, la víctima fue privada de la libertad en el Boulevard Vicente Guerrero en la cuidad de Acapulco por el sentenciado y su cómplice para luego llevarla a bordo de un vehículo hacia la colonia Nopalitos, hechos que constan en la carpeta de investigación 120211200017020219.

El día 4 de febrero del presente año, la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró ubicar el domicilio donde tenían a la víctima en cautiverio, la cual fue liberada y capturados los sentenciados.

Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público, se acreditó el delito en contra de Javier «N» y Mónica «N» y con fecha 6 de agosto de 2019, el Juez de Control dictaminó ser culpables y penalmente responsables de secuestro, condenando a una pena privativa de su libertad de 33 años y 6 meses de prisión, así como a la reparación del daño a favor de la víctima.

Related posts

Fiscalía Guerrero incrementa en 34% las detenciones realizadas en 2019 por policías ministeriales en comparación con el año 2018 por diversos delitos.

FGE obtiene sentencias de 45 y 15 años por Homicidio y Violación

admin

Trasladan 9 cuerpos de Iguala al Panteón Ministerial de Chilpancingo

admin