noticias

Obtiene Fiscalía de Guerrero sentencia de 33 años de prisión por delito de secuestro en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 7 de agosto del 2019.- Sentencia de 33 años y 6 meses de prisión por la comisión del delito de secuestro, es la condena obtenida por el Ministerio Público en contra de Javier «N» y Mónica «N», en la ciudad de Acapulco.

De acuerdo a la investigación, la mañana del 2 de febrero de 2019, la víctima fue privada de la libertad en el Boulevard Vicente Guerrero en la cuidad de Acapulco por el sentenciado y su cómplice para luego llevarla a bordo de un vehículo hacia la colonia Nopalitos, hechos que constan en la carpeta de investigación 120211200017020219.

El día 4 de febrero del presente año, la Policía Ministerial de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró ubicar el domicilio donde tenían a la víctima en cautiverio, la cual fue liberada y capturados los sentenciados.

Con las pruebas aportadas por el Ministerio Público, se acreditó el delito en contra de Javier «N» y Mónica «N» y con fecha 6 de agosto de 2019, el Juez de Control dictaminó ser culpables y penalmente responsables de secuestro, condenando a una pena privativa de su libertad de 33 años y 6 meses de prisión, así como a la reparación del daño a favor de la víctima.

Artículos Relacionados

Fiscalía captura a integrante de «Los Tequileros» acusado de homicidio en Teloloapan

ALGERDA DE LA VEGA

FGE logra de juez sentencia por Lenocinio en Acapulco

adminDGTI

Personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, que encabeza Juan Daniel Cerrillo Huerta, con agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, con el agente Canino “Yenka”

adminDGTI