noticias

Policía Ministerial detiene a Cristian Armando «N» afuera del Hospital del ISSSTE, en flagrante delito de posesión de droga

Acapulco, Gro., 27 de agosto de 2019.- Elementos de la Policía Ministerial detuvieron a quien dijo llamarse Cristian Armando «N», como probable responsable del delito de posesión de droga en Avenida Adolfo Ruiz Cortines de Acapulco.

De acuerdo al reporte, los elementos investigadores se encontraban por la zona cuando observaron a una persona del sexo masculino quien al notar la presencia policíaca actuó de manera sospechosa, por lo que se procedió a marcarle el alto.

Al realizarle una inspección le fue asegurada 3 bolsas de plástico transparente, con hierba verde con las características propias de la marihuana, procediendo al aseguramiento del detenido y la droga.

El detenido queda a disposición del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo.

Related posts

En la reunión de la Mesa Estatal para la Construcción de la Paz, el Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos, presentó las acciones de sanitización en la institución y entrega de equipo y material para evitar contagios por #COVID19.

Entra en vigor el NSJP en la Tierra Caliente de Guerrero

Obtiene la Fiscalía General del Estado, cinco sentencias condenatorias de tres Jueces por delitos de Homicidio y Violación en el Distrito Judicial de Tabares

admin