noticias

Fiscalía de Guerrero logró sentencia de 13 años de prisión por delito de homicidio en Costa Chica.

Chilpancingo, Gro., 5 de septiembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró la sentencia de 13 años 6 meses de prisión en contra de Alejandro «N» como responsable de homicidio calificado en el municipio de Florencio Villarreal.

El delito ocurrió el pasado mes de diciembre de 2018, cuando la víctima y el sentenciado llegaron a un terrero ubicado en la colonia Sultana del Sur, de la ciudad de Cruz Grande. Al empezar a discutir, Alejandro «N» hirió con un balazo a la víctima provocando que perdiera la vida.

En la Audiencia el juez sentenció a una pena privativa de 13 años 6 meses de prisión e impuso el pago por reparación del daño a favor de las víctimas, quedando recluido en el Centro de Reinserción Social.

Artículos Relacionados

FGE recupera 701 unidades motrices de enero a junio de 2017

adminDGTI

La FGE firma convenio de colaboración con el Tecnológico Nacional de México, Campus Acapulco.

adminDGTI

FGE.- Inicia carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad de dos personas del sexo masculino en el municipio de Zapotitlán Tablas, Gro.

adminDGTI