noticias

Personal de Fiscalía de Guerrero es seleccionado para capacitarse en el FBI en Quantico, Virginia.

Chilpancingo, Gro., 23 de septiembre de 2019.- Personal de la Fiscalía General del Estado resultó seleccionado para estar presente en el «Seminario para el Desarrollo de Ejecutivos Agentes de Ley y Orden del Gobierno de la República de México», realizada en la Academia del FBI en Quantico, Virginia, del 15 al 27 de septiembre del presente año.

El personal seleccionado ha sido por su alto empeño en el esfuerzo de su responsabilidad y cooperación en los esfuerzos del Buró Federal de Investigaciones (FBI).

El programa del seminario es con el propósito de capacitar y compartir información sobre temas de interés policíaco tales como contraterrorismo, crimen organizado, ética, conceptos de liderazgo, planificación estratégica, cambios de organización y su mercadeo, manejo de casos complejos y eventos de crisis, así como las más recientes amenazas en tendencia.

Artículos Relacionados

Justicia Alternativa de la FGE atendió en enero, 197 solicitudes en materia penal.

adminDGTI

FGEGuerrero continúa brindando atención a asociaciones civiles y organizaciones protectoras de animales en seguimiento al caso de maltrato animal en agravio del perrito “Stich”.

adminDGTI

FGE localiza a persona desaparecida en Acapulco

adminDGTI