noticias

Personal de Fiscalía Guerrero se capacita en tácticas de intervención en operativos con CONASE y el Gobierno Francés.

Xalapa, Veracruz., 26 de septiembre de 2019.- Agentes ministeriales de la Fiscalía Especializada en la Investigación y Combate al Delito de Secuestro de la Fiscalía de Guerrero, se capacitan en el curso de «Vigilancias Tácticas e Intervención», con personal especializado de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y del Gobierno de la República Francesa.

Este curso está a cargo de Ludovic Beaudoin y Laurent Kamoun, instructores que forman parte de la Brigada de Investigación e Intervención (BRI) y que culmina el próximo 27 de septiembre.

Los elementos policíacos de todas las Unidades Especializadas en el Combate al Secuestro del país, se capacitan en materia de capturas y de tácticas de intervención en operativos.

La capacitación es prioridad para la Fiscalía de Guerrero y, por ello, la importancia de que todos los elementos en materia de secuestro estén actualizados para un mejor desempeño de las funciones.

Artículos Relacionados

Suscriben convenio de colaboración la FGE Guerrero y la Universidad Hipócrates para fomentar el desarrollo educativo y profesional

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Homicidio por Arma de Fuego, en Iguala de la independencia.

adminDGTI

La FGE recupera en Costa Grande 276 vehículos de enero a octubre de 2016

adminDGTI