noticias

FGE inició las investigaciones por homicidio en agravio de un masculino en Taxco.

***Seis estudiantes de secundaria se encuentran fuera de peligro.

Taxco de Alarcón, Gro., 2 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que los seis estudiantes de la Escuela Secundaria Juan Ruíz de Alarcón se encuentran fuera de peligro y pronto serán dados de alta.

Los jóvenes resultaron con lesiones menores, esto luego de que fuera privado de la vida un masculino y los menores estaban cerca de donde ocurrieron los hechos; derivado de lo anterior, se integró la carpeta de investigación 12050410300724021019 por el delito de homicidio en agravio de Francisco «N».

Al lugar ubicado en la calle Chachalacas, esquina con calle de Estacada, colonia Centro, Taxco de Alarcón, acudieron Agentes Ministeriales quienes encontraron sin vida al masculino y quien fuera privado con arma de fuego.

En estos hechos, los seis estudiantes fueron trasladados de inmediato para su atención médica, así mismo, se informa que todos ellos se encuentran estables y fuera de peligro por lo que serán dados de alta en breve y entregados a sus familiares.

Artículos Relacionados

El Centro de Justicia Alternativa de la FGE, atendió en enero 141 solicitudes

adminDGTI

Imparte Fiscalía Guerrero curso sobre «El Derecho de Igualdad y No Discriminación» a servidores públicos

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Irving José «N» como probable responsable de homicidio calificado a empleado de un Oxxo en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA