noticias

FGE inició las investigaciones por homicidio en agravio de un masculino en Taxco.

***Seis estudiantes de secundaria se encuentran fuera de peligro.

Taxco de Alarcón, Gro., 2 de octubre de 2019.- La Fiscalía General del Estado informa que los seis estudiantes de la Escuela Secundaria Juan Ruíz de Alarcón se encuentran fuera de peligro y pronto serán dados de alta.

Los jóvenes resultaron con lesiones menores, esto luego de que fuera privado de la vida un masculino y los menores estaban cerca de donde ocurrieron los hechos; derivado de lo anterior, se integró la carpeta de investigación 12050410300724021019 por el delito de homicidio en agravio de Francisco «N».

Al lugar ubicado en la calle Chachalacas, esquina con calle de Estacada, colonia Centro, Taxco de Alarcón, acudieron Agentes Ministeriales quienes encontraron sin vida al masculino y quien fuera privado con arma de fuego.

En estos hechos, los seis estudiantes fueron trasladados de inmediato para su atención médica, así mismo, se informa que todos ellos se encuentran estables y fuera de peligro por lo que serán dados de alta en breve y entregados a sus familiares.

Related posts

Captura la Fiscalía de Guerrero a cinco individuos relacionados con el homicidio del médico del IMSS

admin

Actuar con debida diligencia es la importancia de la actuación policial con perspectiva de género

admin

El Fiscal General, Xavier Olea Peláez y el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, supervisan el proyecto “Panteón Estatal Forense” en Chilpancingo

admin