noticias

Fiscalía obtiene 50 años de sentencia condenatoria en contra de cuatro masculinos por secuestro, en Tlapa de Comonfort

Chilpancingo, Gro., 4 de octubre de 2019.- El Ministerio Público acreditó ante el juez el delito de secuestro agravado en contra de cuatro masculinos, logrando sentencia condenatoria de 50 años de prisión, en la region Montaña de Guerrero.

Los sentenciados Miguel Ángel «N», Casimiro «N», Narciso «N» y Tito Legnin «N», fueron sentenciados por el secuestro de una fémina ocurrido el pasado 19 de octubre de 2017. Alrededor de las 18:00 horas la víctima caminaba en compañía de un familiar hacia una institución educativa sobre el libramiento de la carretera Tlapa-Puebla, colonia Ampliación Ejido de San Francisco.

Ahí fue interceptada y trasladada con violencia a bordo de un Tsuru hasta a una casa de seguridad, exigiendo dinero por el rescate.

Agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro logró la ubicación y detención de los plagiarios; luego de pasar por las etapas del proceso el Juez de Control sentenció a 50 años de prisión, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Tlapa, Guerrero.

Artículos Relacionados

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculacion a proceso contra Adelaido «N» por el delito de violación en Tlapa, región Montaña.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI