noticias

Fiscalía de Guerrero a través de Agentes Ministeriales ejecutan orden de aprehensión en contra de Teresa “N” por su probable participación en la desaparición de Arnulfo “C”.

**Juez de control vincula a proceso a la imputada y dicta prisión preventiva.

Chilpancingo, Gro. 23 de octubre de 2019.- La Fiscalía General de Estado informa que con base a la orden de aprehensión emitida por la Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, luego del trabajo de investigación, fue detenida Teresa “N”, por su probable participación en la desaparición de Arnulfo “C” en la región de la Montaña y en Audiencia Inicial el Ministerio Público logró la vinculación a proceso.

El pasado 12 de octubre, la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas a través de la representación social, dio inicio a la Carpeta de Investigación 12022510400165121019, por el delito de desaparición de personas cometida por particulares.

De acuerdo a la carpeta judicial C-68/2019, la víctima salió por la noche el pasado 11 de octubre de su domicilio en la ciudad de Tlapa de Comonfort para reunirse con Teresa “N”, con quien previamente habían acordado el encuentro, sin que hasta el momento se conozca el paradero de Arnulfo “C”.

La Fiscalía General del Estado, continuará dando puntual seguimiento a la carpeta de investigación iniciada por el delito en mención para ubicar a más personas relacionadas con este hecho delictivo; así mismo, se continúa la búsqueda permanente en la ciudad de Tlapa y zonas aledañas por parte de agentes ministeriales en operativo conjunto con elementos policiacos de diversas corporaciones.

Artículos Relacionados

FGE logra sentencia condenatoria en contra de Alejandro “N”.

adminDGTI

📍#FGEGuerrero investiga Homicidio Calificado por Arma de Fuego en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

La Fiscal General del Estado, se presenta con familiares de Yoseline “N“ en la caseta de “La Venta”.

adminDGTI