noticias

Fiscalía de Guerrero incrementa en 83% efectividad en localización de menores durante 2019 en comparación con 2018.

Chilpancingo, Gro., 19 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado incrementó en 83% la efectividad en localización de menores en lo que va del año 2019 en comparación con un 68% de 2018 durante el mismo periodo.

La Fiscalía General del Estado en coordinación con Alerta Amber Guerrero lograron localizar en el presente año 86 menores y se activaron 103 alertas de búsqueda y localización, en comparación con 2018, los cuales se localizaron a 80 menores y se activaron 117 alertas.

La pronta acción de las instituciones involucradas en materia de seguridad, así como la empresarial, medios de comunicación y la sociedad civil, hacen posible la oportuna búsqueda y localización de niñas, niños y adolescentes que puedan encontrarse en peligro inminente, por ello, la Fiscalía General del Estado redobla los esfuerzos para que puedan regresar al núcleo familiar.

Artículos Relacionados

La #FGEGuerrero continua con las Jornadas Escolares en atención al convenio UAGro – FGE, para erradicar la violencia en planteles escolares.

adminDGTI

La Fiscalía General del Estado exhuma el cuerpo de Miguel Ángel Jiménez Blanco

adminDGTI

FGE implementa el Abordaje Inter y Multidisciplinario para la identificación de cuerpos al SEMEFO de Acapulco, Gro.

adminDGTI