noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 50 años de prisión en contra de una fémina por delito de secuestro en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 02 de noviembre de 2019.- El Ministerio Público acreditó el delito, logrando del Juez Penal del Distrito Judicial de los Bravo, la sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra de Monserrat Paola «N», como responsable de Secuestro Agravado en la ciudad capital.

De acuerdo a los hechos, la sentenciada llevó con engaños a la víctima a una habitación; en el lugar fue sometido por sus cómplices, que al percatarse que no tendría forma de pagar el rescate, la víctima fue privada de la vida.

El Ministerio Público con los elementos de prueba aportados, acreditó el delito en mención, siendo condenada a una pena privativa de su libertad de 50 años de prisión, le fue impuesta una multa y pagará por la reparación del daño a las víctimas indirectas.

La Fiscalía General del Estado, continuará el trabajo permanente en materia de procuración de justicia, para llevar a los probables responsables de la comisión de un delito ante las instancias correspondientes, con el propósito de seguir dando resultados a la sociedad guerrerense.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGEGuerrero cumplimentó Orden de Aprehensión por Violencia Familiar Equiparada en la región Norte.

adminDGTI

Fiscalía logra condena de 6 años de prisión contra profesor de Ajuchitlán del Progreso por delito de abuso sexual en menor de edad.

ALGERDA DE LA VEGA