noticias

Fiscalía de Guerrero detiene con base a orden de aprehensión a Marco Antonio “N”, alias “Tony”, relacionado con el delito de Desaparición de Persona en agravio de Arnulfo “C” en la región de la Montaña.

***Juez de Control le dictó prisión preventiva oficiosa.

Tlapa de Comonfort, 19 de diciembre de 2019.- Luego de la detención con base en una orden de aprehensión en contra de Marco Antonio “N”, alias “Tony”, por el delito de Desaparición de Persona Cometido por Particulares en agravio de Arnulfo “C”, la Fiscalía General del Estado informa que este jueves, que en audiencia inicial, el juez de control dictó prisión preventiva oficiosa en contra del imputado.

Durante la audiencia, la representación social hizo la imputación y solicitó la medida cautelar, decretando el juez la prisión preventiva oficiosa; la defensa del imputado se acogió a la duplicidad del término, señalándose la audiencia para el día 24 de diciembre.

Los hechos están radicados en la jurisdicción del distrito judicial de Morelos, La Montaña y Zaragoza, integrados en la Carpeta Judicial C-107/2019.

La Fiscalía General de Guerrero ha dado puntual seguimiento a la carpeta en mención y continuará la investigación como parte del trabajo permanente en la entidad en materia de procuración de justicia.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violación Equiparada, en Igualapa.

adminDGTI

Dialoga la Fiscal General con peritos de la institución y atiende sus peticiones

adminDGTI

Promueve Fiscalía General perspectiva de género entre servidores públicos

adminDGTI