noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de un masculino por delito de homicidio y lesiones en Iguala, región Norte del estado.

Chilpancingo, Gro., 11 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado, obtuvo la vinculación a proceso en contra de David «N», probable responsable del delito de homicidio y lesiones en agravio de tres personas, dos del sexo femenino, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En la carpeta judicial C-40/2020 al imputado se le señala del homicidio de Ubaldo «N», persona de la tercera edad, y lesiones en agravio de Guadalupe «N» y Lorena «N» con objeto punzocortante, en la colonia Chapultepec, en la ciudad de Iguala.

En audiencia inicial se calificó de legal la detención, se realizó imputación y el juez lo vinculó a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva, con un plazo de investigación complementaria de tres meses que fenece el 8 de mayo de 2020.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por el delito de Violencia Familiar Equiparada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 20 años de prisión en contra de Benjamín “N”, por el delito de homicidio en razon de parentesco

ALGERDA DE LA VEGA

FGE localiza cuerpo por medio de acciones de búsqueda y rescate con unidad canina en Acapulco.

adminDGTI