noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de un masculino por delito de homicidio y lesiones en Iguala, región Norte del estado.

Chilpancingo, Gro., 11 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado, obtuvo la vinculación a proceso en contra de David «N», probable responsable del delito de homicidio y lesiones en agravio de tres personas, dos del sexo femenino, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

En la carpeta judicial C-40/2020 al imputado se le señala del homicidio de Ubaldo «N», persona de la tercera edad, y lesiones en agravio de Guadalupe «N» y Lorena «N» con objeto punzocortante, en la colonia Chapultepec, en la ciudad de Iguala.

En audiencia inicial se calificó de legal la detención, se realizó imputación y el juez lo vinculó a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva, con un plazo de investigación complementaria de tres meses que fenece el 8 de mayo de 2020.

Artículos Relacionados

FGE organiza Mesa de Trabajo con el sector Empresarial y Turístico de Acapulco Zona Tradicional, para consolidar estrategias de combate a la delincuencia y Procuración de Justicia.

adminDGTI

Agentes Ministeriales de FGE rescatan a menor víctima de secuestro y desarticulan banda de plagiarios en Ometepec, Guerrero.

Fiscalía General logra sentencia de 20 años por delito de Secuestro en Acapulco.

adminDGTI