noticias

Fiscalía de Guerrero captura a masculino señalado como probable responsable del delito de Secuestro en la colonia Alfredo V. Bonfil de Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 12 de marzo de 2020.- Eduardo «N» alias «El Ruta», fue detenido con orden de aprehensión cumplimentada por Agentes Ministeriales adscritos en Acapulco y puesto a disposición ante el Juez Penal del Distrito Judicial de Tabares como probable responsable de secuestro.

De las investigaciones realizadas el imputado se encuentra relacionado con al menos cuatro secuestros en la colonia Alfredo V. Bonfil en Acapulco, durante el 2012.

De los cuales se destaca que su modus operandi era irrumpir en domicilios o interceptar a las víctimas con más cómplices para someterlos, robarles las pertenencias, o secuestrarlos para exigir una cantidad de dinero.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó y se cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Eduardo «N» alias «El Ruta», acusado de ser el probable responsable de secuestro, decretando el Juez su detención legal, quien determinará la situación jurídica por lo que se encuentra interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Related posts

FGE recupera 74 unidades con reporte de robo en enero.

admin

Policía Ministerial en Acapulco ejecuta orden de aprehensión en contra de Ulises “N”, probable responsable del delito de violación

Fortalece FGE profesionalización de servidores públicos con el curso “Teoría de Interrogatorio y Objeciones”, para agentes del Ministerio Público

admin