noticias

Captura Fiscalía Guerrero a masculino y fémina acusados de ser probables responsables de extorsión a transportistas

Chilpancingo, Gro., 13 de marzo de 2020.- La Fiscalía de Guerrero a través la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, capturó en flagrancia a Onofre «N» y Karina «N», acusados de ser probables responsables de extorsión a transportistas en Acapulco.

A los detenidos les aseguraron el dinero del pago de una cuota, quienes previamente amenazan a sus víctimas de privarlos de la vida si no pagan diversas cantidades.

Onofre «N» y Karina «N» fueron detenidos en el punto conocido como Plaza Caracol, en la zona suburbana de Ciudad Renacimiento en el momento que cobraban el dinero, asegurando también un arma calibre 22, siendo detenidos por Agentes Ministeriales de Antisecuestro.

Los imputados quedaron a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, en audiencia inicial calificaron de legal su detención, decretando prisión preventiva, por lo que permanecerán internos en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

Inauguran los trabajos de la XXXIX Conferencia Nacional de Procuración de Justicia (CNPJ) en Acapulco

adminDGTI

Fiscal General del Estado presente en la Inauguración del Hemiciclo Conmemorativo a los 200 años del Heroico Colegio Militar, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero logró Sentencia Condenatoria por el delito de Violencia Familiar, en Zihuatanejo de Azueta

adminDGTI