noticias

Fiscalía Guerrero informa vinculación de Linda Elena «N» como probable responsable de homicido de funcionario estatal en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 20 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado informa la vinculación a proceso en contra de Linda Elena «N», acusada del probable delito de homicidio calificado con arma blanca en agravio de Ramón Alonso «N», quien se desempeñaba como Director de Asuntos Religiosos del Gobierno Estatal.

En la carpeta de investigación 12020090300431180320 consta que el día 18 de marzo aproximadamente a las 20:55 horas la imputada (concubina) en estado de ebriedad perseguía con objeto punzocortante al ahora occiso, quien pidió ayuda a vecinos; sin embargo, le ocasionó una lesión de gravedad a la altura de la tetillla izquierda.

La detención se realizó en calle Valerio Trujano de la colonia La Esperanza, en la ciudad de Chilpancingo, por lo que el Ministerio Público adscrito logró en la carpeta judicial CJ-883/2020 la vinculación a proceso, quedando impuesta la medida cautelar de prisión preventiva, el juez concedió un plazo de investigación complementaria de dos meses.

Related posts

Cumplimenta la FGE cuatro órdenes de aprehensión en Costa Chica y Acapulco

admin

Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado, recuperan a menor en Zihuatanejo

admin

En 2016 Alerta AMBER recuperó a 64 menores en Guerrero

admin