noticias

Policía Ministerial de FGE captura a cuatro personas en flagrancia, como probables responsables del delito de robo con violencia a dos empresas en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 23 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado logró la detención en flagrancia de cuatro personas, entre ellas una fémina, acusados como probables responsables de robo con violencia en agravio de dos empresas que operan en la ciudad de Acapulco.

Los acusados fueron detenidos en el Boulevard Vicente Guerrero, y responden a los nombres de Alfredo «N», Román «N», Diana «N» y Adolfo «N», éste último ya contaba con orden de aprehensión del pasado 9 de febrero de 2017 por robo a una cadena de farmacias, en la causa penal C-10/2017.

A los detenidos se les aseguraron un arma de fuego de la marca Lorcin calibre 380, con número de serie 047351, dinero en efectivo, productos del consumo básico sustraídos de una cadena comercial de tiendas de conveniencia y un vehículo marca Chevrolet, tipo Blazer modelo 1996, color verde, número de serie 1GNDT13W1T2162217.

La Fiscalía General del Estado a través de la Policía Ministerial y en coordinación con las Instituciones de Seguridad Pública en Guerrero, continuarán el trabajo permanente para seguir combatiendo los delitos y dar resultados a la sociedad.

Artículos Relacionados

Fiscalía obtiene vinculación a proceso en Costa Grande y Costa Chica

adminDGTI

FGE logra sentencia de 7 años por Robo de vehículo, asalto a tres personas y a tienda Oxxo

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito Homicidio Culposo, en Chilpancingo.
 
La Fiscalía General del Estado logró sentencia condenatoria en contra de Oscar “N”, por el delito de Homicidio Culposo, cometido en agravio de Leslie “N”, por los hechos ocurridos en Abril de 2016, en Chilpancingo de los Bravo.
 
En Audiencia de Individualización de Sanciones y Reparación del Daño, se expusieron los medios de convicción a través de los cuales, el Juez dictó fallo de condena y sentenció al imputado a la pena de 5 años de prisión, así como el pago de una multa correspondiente a la reparación del daño.
 
La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, en el combate a la impunidad.
 

adminDGTI