noticias

Fiscalía de Guerrero informa que fue localizada extremidad cefálica en Renacimiento; dictámenes forenses y periciales en genética señalan correspondencia con Víctor Fernando “N”.

Acapulco, Gro.- 11 de abril de 2020.- La Fiscalía General del Estado informa que fue localizada una extremidad cefálica, en la calle Olímpica, aun costado de la Escuela Secundaria N.10, en Ciudad Renacimiento el pasado miércoles 8 de abril, lugar donde Agentes Ministeriales, Ministerio Público y Peritos, realizaron las diligencias correspondientes en la zona.

Tras realizarse los dictámenes forenses y periciales en genética se ha comprobado que dicho miembro humano tiene correspondencia con la identidad de Víctor Fernando “N”, desaparecido el pasado 02 de abril del presente año en la zona sub-urbana del municipio de Acapulco, de quien fue emitida su ficha de búsqueda luego de la denuncia interpuesta por los familiares en la Agencia del Ministerio Público en Renacimiento.

Las investigaciones continúan de acuerdo a la Carpeta de Investigación iniciada, para localizar y detener a él o los probables responsables de este lamentable homicidio.

Related posts

FGE logra sentencia de 42 años en contra de Casimiro “N”.

admin

Logra FGE del Juez sentencia de 80 años por Secuestro Agravado

admin

Fiscal General se reúne con integrantes de AFADEM para dar seguimiento a casos por desaparición

admin