noticias

Agentes Ministeriales de Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, capturan en flagrancia a masculino y fémina en Chilapa de Álvarez.

Chilpancingo, Gro., 19 de mayo de 2020.- Mediante operativo desplegado por agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, se logró la detención en flagrancia de José Alfredo «N» y Ana Jazmín «N», ambos vinculados a proceso como probables responsables del delito de secuestro, en Chilapa de Álvarez.

Los hechos constan en la carpeta judicial C-89/2020, la cual señala que el día 13 de mayo del presente año la víctima fue privada de su libertad en el Centro de Chilapa y llevada a una casa de seguridad, para más tarde exigir dinero por su rescate.

Mediante operativo desplegado por agentes de Antisecuestro, los plagiarios fueron detenidos en el momento de hacer un segundo cobro a las víctimas, quedando asegurados junto con un vehículo tipo Tsuru, un arma calibre 9 mm, 5 teléfonos celulares y el dinero en efectivo.

En la Audiencia Inicial ante el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal, se calificó de legal la detención; el Ministerio Público aportó las pruebas resolviendo vinculación a proceso, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando la autoridad cuatro meses de investigación complementaria.

Related posts

Centro de Justicia Alternativa de FGE logra incrementar en 2019 Acuerdos Reparatorios en 58% con respecto a 2018 en Guerrero.

Capacita la FEPADE a Servidores Públicos del Ayuntamiento de Eduardo Neri, dentro del Programa de Prevención del Delito Electoral 2018.

admin

Fiscalía de Guerrero obtiene sentecia de 12 años de prisión por violación en Acapulco