noticias

Fiscalía Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Brayan «N», alias “El Ántrax”, por delito contra la salud en Zihuatanejo, región Costa Grande.

**El imputado es señalado de ser el jefe de plaza en el municipio de Zihuatanejo y relacionado con otros homicidios

Chilpancingo, Gro., 12 de julio de 2020.- Derivado de la detención de Brayan «N», alias “El Ántrax”, en la ciudad de Zihuatanejo, Guerrero, la Fiscalía General del Estado obtiene vinculación a proceso en su contra como probable responsable del delito contra la salud en agravio de la sociedad.

En la carpeta judicial C-62/2020 se integraron los hechos en el que policías estatales detuvieron el día 4 de julio del presente año al imputado, a quien le encontraron un arma AK-47 calibre 7.62×39 mm, 2 cargadores y 59 cartuchos útiles del mismo calibre, así como 52 bolsitas con características propias del «cristal».

En audiencia inicial, el Ministerio Público aportó los elementos probatorios dictando el Juez de Control vinculación a proceso fijando tres meses de investigación complementaria.

Cabe mencionar que el imputado es señalado de ser el jefe de plaza en el municipio de Zihuatanejo y relacionado con otros homicidios, mismos que ya investiga la Fiscalía del Estado a través del Ministerio Público en dicha región.

Artículos Relacionados

adminDGTI

Vinculan a proceso a presunto secuestrador de una menor en Chilpancingo

adminDGTI

La Fiscal General del Estado, la Maestra Sandra Luz Valdovinos Salmerón participó en la sesión presencial de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que encabeza la Gobernadora Constitucional del Estado la Maestra Evelyn Salgado Pineda.

adminDGTI