noticias

Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos, se reúne en Iguala con funcionarios del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de SEGOB.

Iguala, Gro. 06 de agosto de 2020. Este jueves, el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, junto a la Fiscal Especial para la Investigación de los Delitos Cometidos en Agravio de las Personas que Realizan Labores Periodísticas, se reunió con funcionarios del Mecanismo de Protección para Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, de la Secretaría de Gobierno Federal.

Entre ellos estuvieron la Titular de la Unidad de Recepción de Casos y Recepción Rápida, Ana Gladys Orta Moreno, así mismo con el Director de Recepción de Casos y Seguimiento a Acuerdos de la Junta de Gobierno, José Luis Rey Campa Hernández.

Durante el encuentro dieron seguimiento a temas de agenda en común y enfocados a la procuración de justicia en la entidad, con especial énfasis en hechos ocurridos en los últimos días y relacionados con la actividad de periodistas en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero cumplimenta órdenes de aprehensión por diversos delitos.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero obtuvo prisión preventiva en contra de Fernando “N”, por delito de homicidio en Acapulco.

ALGERDA DE LA VEGA

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio en agravio de Jesús «N» en Xochipala, municipio de Eduardo Neri, región Centro.

adminDGTI