noticias

Fiscalía de Guerrero, obtiene vinculación a proceso en contra de Rafael «N», Emmanuel «N» y Joel «N», por delito de homicidio en Arcelia, región Tierra Caliente.

Chilpancingo, Gro., 19 de agosto de 2020.- El Ministerio Público adscrito obtuvo del Juez de Control y Enjuiciamiento Penal con sede en Coyuca de Catalán, vinculación a proceso en contra de tres masculinos como probables responsables de homicidio calificado.

Los imputados Rafael «N», Emmanuel «N» y Joel «N», son acusados de privar de la vida a quien era su jefe, Agustín «N» en una empresa, al interior de la Unidad Deportiva de Arcelia, en el momento que ingerían bebidas alcohólicas a quienes descubrió y acusó de robar en las ventas.

En audiencia, el Ministerio Público aportó los datos de prueba dictando el juez vinculación a proceso por hechos en la carpeta judicial C-24/2020, otorgando seis meses de investigación complementaria, quedando los imputados bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en el Centro de Reinserción Social de Coyuca de Catalán.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de Feminicidio de hechos ocurridos en Bajos del Ejido, municipio de Coyuca de Benítez.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE en coordinación con el Tribunal Superior de Justicia Estatal a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional impartieron el curso denominado «Recursos en el Sistema de Justicia Penal».

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria de 9 años de prisión por delito de Abuso Sexual Agravado con Concurso Real del Delito, en Tlapehuala. 

adminDGTI