noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de secuestro en Atoyac, región Costa Grande.

Chilpancingo, Gro., 29 de septiembre de 2020.- El Ministerio Público adscrito obtuvo vinculación a proceso en contra de José Alberto «N», alías «El Quebrado», como probable responsable de secuestro, en el poblado del Huicón, municipio de Atoyac.

El imputado es acusado de interceptar a la víctima junto con otros cómplices, cuando se dirigía a la escuela en San Jerónimo a bordo del transporte público, llevándola a un cerro para tenerla cautiva por cuatro días y exigir un pago por su libertad.

El Ministerio Público presentó los datos de prueba por los hechos que obran en la carpeta judicial C-30/2020, y en audiencia se obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Alberto «N», quedando interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tecpan de Galeana bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado continuará combatiendo el delito de secuestro, como parte del trabajo permanente en materia de procuración de justicia en Guerrero.

Related posts

FGE coordina mesas regionales en Tlapa para implementar la reforma a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia

admin

Sentencia de 43 años logra la FGE en Acapulco

admin

FGE captura a cuatro homicidas de mujeres desaparecidas en Chilpancingo

admin