noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de secuestro en Atoyac, región Costa Grande.

Chilpancingo, Gro., 29 de septiembre de 2020.- El Ministerio Público adscrito obtuvo vinculación a proceso en contra de José Alberto «N», alías «El Quebrado», como probable responsable de secuestro, en el poblado del Huicón, municipio de Atoyac.

El imputado es acusado de interceptar a la víctima junto con otros cómplices, cuando se dirigía a la escuela en San Jerónimo a bordo del transporte público, llevándola a un cerro para tenerla cautiva por cuatro días y exigir un pago por su libertad.

El Ministerio Público presentó los datos de prueba por los hechos que obran en la carpeta judicial C-30/2020, y en audiencia se obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Alberto «N», quedando interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tecpan de Galeana bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

La Fiscalía General del Estado continuará combatiendo el delito de secuestro, como parte del trabajo permanente en materia de procuración de justicia en Guerrero.

Artículos Relacionados

Fiscalía obtiene sentencia de 14 por Violación Equiparada

adminDGTI

FGEGuerrero capacita a agentes del Ministerio Público con el curso “Derechos humanos de las personas de la diversidad sexual”.

adminDGTI

Integrantes del comité de Obras Públicas, Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios (COPAAS) de la #FGEGuerrero, realizó la comunicación del fallo de la Licitación Pública Nacional a cuando menos seis personas LPN-018-001-2024.

adminDGTI