noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de Ángel Yabin «N», por el delito de secuestro en Atoyac de Álvarez, región Costa Grande.

Chilpancingo, Gro., 15 de octubre de 2020.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público obtuvo vinculación a proceso en contra de Ángel Yabin «N», como probable responsable de secuestro agravado, en el poblado El Huicon, municipio de Atoyac de Álvarez.

Con fecha 6 de noviembre de 2020, la víctima tomó el transporte público para dirigirse a su escuela cuando el imputado Ángel Yabin «N», en compañía de cómplices privaron de la libertad a la víctima para llevarla hasta un cerro donde permaneció cautiva, exigiendo dinero por su libertad.

En audiencia inicial el Ministerio Público expuso los datos de prueba y el Juez de Control lo vinculó a proceso, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando interno en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tecpan de Galeana.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero brinda información sobre prevención del delito a catedráticos y comunidad estudiantil de la Preparatoria No. 14 de San Luis Acatlán.

adminDGTI

Capturan a dos por secuestro en Tecpan, gracias a colaboración entre fiscalías de Guerrero y Oaxaca

adminDGTI

FGE participa en la ceremonia de arranque del Operativo de la Temporada Vacacional de verano 2022.

adminDGTI