noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva en contra de Iván Daniel «N», acusado de secuestro y vinculado a grupo delictivo «La Bandera», en Iguala de la Independencia

Chilpancingo, Gro., 2 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado obtuvo prisión preventiva en contra de Iván Daniel «N», como probable responsable de secuestro de un masculino, hechos en la carpeta judicial C-187/2020 y vinculado a un grupo delictivo denominado «La Bandera».

El imputado es acusado de interceptar a la víctima el 26 de octubre de 2020, junto con más cómplices a la altura del Periférico Sur, en la ciudad de Iguala, portando armas de fuego y manteniéndolo en cautiverio durante tres días.

Implementado un operativo policial, la víctima fue rescatada en el poblado de Ahuehuepan, municipio de Iguala de la Independencia, asegurando en el lugar al imputado Iván Daniel «N», así como 8 armas de fuego largas, 3 vehículos, uno presentaba blindaje, 11 granadas y equipo táctico militar.

En audiencia inicial se calificó de legal la detención, el Juez de Control decretó prisión preventiva al imputado quedando interno en el Centro de Reinserción Social.

Artículos Relacionados

Comunicado de Prensa

adminDGTI

FGEGuerrero ha intensificado los esfuerzos para localizar a personas con reporte de desaparición, sobre el cauce del rio en la comunidad “El Pedregoso”

adminDGTI

Adolescente, ¿tienes un conflicto penal?
Solicita al Agente del Ministerio Público Especializado en Justicia Penal para Adolescentes, que derive tu asunto al Centro de Justicia Alternativa de la región en la que te encuentres.

adminDGTI