noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 20 años de prisión en contra de Benjamín “N”, por el delito de homicidio en razon de parentesco

.

Chilpancingo, Gro., 3 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado logró la sentencia de 20 años de prisión en contra de Benjamín «N», como responsable de homicidio en razón de parentesco, en el poblado de Cruz Quemada, municipio de Tecoanapa, Guerrero.

El Ministerio Público acreditó que el día 29 de abril de 2018, el sentenciado agredió a la víctima a golpes en su domicilio ocasionando que perdiera la vida.

Por tal motivo, el día 3 de noviembre de 2020, el Juez dictó la sentencia condenatoria de 20 años de prisión en contra de Benjamín «N», quedando interno en el Centro de Reinserción.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fueron común, y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género en el estado de Guerrero.

Artículos Relacionados

La #FGEGuerrero sigue realizando acciones de búsqueda para la localización de una persona con reporte de desaparición tras el paso del Huracán “Otis”

adminDGTI

Fiscalía General del Estado de Guerrero capacita a su personal con el curso-taller “Reparación Integral del Daño”.

adminDGTI

Fiscal General del Estado presente en la Inauguración del Hemiciclo Conmemorativo a los 200 años del Heroico Colegio Militar, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI