noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 7 años y seis meses de prisión por delito de extorsión a trabajador del transporte público de Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 6 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público obtuvo la sentencia de 7 años y seis meses de prisión en contra de Onofre «N», como responsable del delito de extorsión, en la ciudad de Acapulco.

Al imputado se le acreditó que el día 10 de marzo de 2020 exigió vía telefónica la cantidad de 6 mil 600 pesos a un trabajador del transporte público, quedando de pagarlo en Plaza Caracol donde fue detenido en flagrancia junto con su acompañante, hechos en la carpeta judicial C-179/2020.

Por lo que el 6 de noviembre del presente año, se realizó la audiencia en la cual concluyó con la sentencia condenatoria de 7 años y seis meses de prisión en contra de Onofre «N», como responsable de extorsión, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado, continuará el trabajo permanente en materia de procuración de justicia para continuar dando resultados a la sociedad en Guerrero.

Related posts

COMUNICADO DE PRENSA

admin

Las zonas turísticas no tienen problemas de inseguridad: Xavier Olea Peláez

admin

COMUNICADO DE PRENSA

admin