noticias

El Fiscal Jorge Zuriel de los Santos entrega la quinta Unidad Móvil Forense a la Coordinación de Servicios Periciales en Chilpancingo.

Chilpancingo, Gro., 18 de noviembre de 2020.- Para reforzar y equipar el trabajo científico de las diferentes áreas, el Fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, entregó una Unidad Móvil de Ciencias Forenses que suman cinco en lo que va del año a la Coordinación General de Servicios Periciales.

La entrega realizada en la sede de la Fiscalía General del Estado, en Chilpancingo, al Director General de Servicios Periciales, José Manuel Martínez y la Vicecoordinadora, María Edith Cuevas Sánchez, será de utilidad y viene a reforzar el trabajo de investigación científica.

La Unidad de Ciencias Forense cuenta con todo los aditamentos necesarios como microscopio, kits de criminología, dactiloscopía, reactivos, cámara de vaporizador, cajas para embalaje y de evidencia y cámara de refrigeración.

La Fiscalía General del Estado continuará reforzando las áreas sensibles para mejores resultados en los procesos de investigación y procuración de justicia en la entidad.

Related posts

Estudios de Antropología Forense determinan sexo de los 60 cuerpos encontrados en “Cremaciones del Pacífico SA de CV”.

admin

Fiscalía desarticuló 13 bandas y detuvo a 60 personas por secuestro, de enero a octubre de 2017

admin

Acuden funcionarios de la Fiscalía General de Guerrero a reunión con sus homólogos en chihuahua.

admin