noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de José Eduardo «N», por delito de violación agravada en tienda de conveniencia en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 19 de noviembre de 2020.- El Ministerio Público adscrito al Distrito Judicial de Tabares, Acapulco, obtuvo en audiencia inicial vinculación a proceso en contra de José Eduardo «N», como probable responsable de violacion agravada al interior de una tienda de conveniencia en carretera Cayaco-Puerto Marqués.

El imputado es señalado del delito de violación agravada por hechos en la carpeta judicial C-384/2020, al interior de una tienda Circle K.

En audiencia inicial la Fiscalía formuló imputación y el Juez de Control vinculó a proceso por el delito en mención, quien quedará interno en el Centro de Reinserción Social, bajo la medida cautelar de prisión preventiva con tres meses de investigación complementaria, la cual fenece el 18 de febrero de 2020.

Artículos Relacionados

Detiene la PIM a multihomicida en Iguala; señalado de atentar en contra de un periodista.

adminDGTI

FGE atiende a manifestantes por los hechos ocurridos a Luisa “N” quien cuenta con reporte de desaparición en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Asiste el Fiscal General al Tianguis Turístico 2015.

adminDGTI