noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso en contra de José Eduardo «N», por delito de violación agravada en tienda de conveniencia en Acapulco.

Chilpancingo, Gro., 19 de noviembre de 2020.- El Ministerio Público adscrito al Distrito Judicial de Tabares, Acapulco, obtuvo en audiencia inicial vinculación a proceso en contra de José Eduardo «N», como probable responsable de violacion agravada al interior de una tienda de conveniencia en carretera Cayaco-Puerto Marqués.

El imputado es señalado del delito de violación agravada por hechos en la carpeta judicial C-384/2020, al interior de una tienda Circle K.

En audiencia inicial la Fiscalía formuló imputación y el Juez de Control vinculó a proceso por el delito en mención, quien quedará interno en el Centro de Reinserción Social, bajo la medida cautelar de prisión preventiva con tres meses de investigación complementaria, la cual fenece el 18 de febrero de 2020.

Related posts

Comunicado de prensa sobre los hechos suscitados en el boulevard de las naciones a la altura de fórum de mundo imperial.

adminDGTI

FGE participa en el Programa de Capacitación para los Órganos Internos de Control «Procedimiento de Investigación, Procedimiento de Responsabilidad Administrativa e Intervención del Tribunal de Justicia Administrativa y de la Fiscalía Especializada an Combate a la Corrupción Derivado de Procedimientos Administrativos».

adminDGTI

Aprehende FGE a presunto homicida de un joven encontrado sin vida en motel de Acapulco.

adminDGTI