noticias

Fiscalía obtiene sentencia de 20 años en contra de Arnoldo «N» como responsable del delito de homicidio calificado al interior de negocio de agua purificadora en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 20 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado logró la sentencia de 20 años de prisión en contra de Arnoldo «N» como responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Carlos «N», al interior de un negocio de agua purificadora.

El Ministerio Público acreditó los hechos en la carpeta judicial JO-07/2018, la que señala que el día 30 de junio de 2017 el sentenciado acudió en compañia de cómplices a un negocio de agua purificadora, en la colonia Bella Vista de la ciudad de Acapulco, y al llegar accionaron sus armas en contra de la víctima; previamente ya eran amenazados del pago de una cuota.

En audiencia el juez decretó sentencia condenatoria en contra de Arnoldo «N» como responsable del delito de homicidio calificado y tendrá que pagar la reparación del daño a favor de las víctimas (familiares), quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por Violencia Familiar, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria de 20 años de prisión por el delito de Homicidio Calificado, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Fiscal de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos participó en la Primera Asamblea Plenaria Extraordinaria 2021 de Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, encabezada por el titular de FGR Alejandro Gertz Manero y Fiscal de Delitos Electorales, José Agustín Ortiz Pinchetti.

ALGERDA DE LA VEGA