noticias

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso de seis masculinos y una fémina, como probables responsables del delito de secuestro en región Tierra Caliente.

Chilpancingo, Gro. 15 de diciembre de 2020.- El Ministerio Público logró la vinculación a proceso en contra de siete imputados, entre ellos una fémina, como probables responsables del delito de secuestro agravado en San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente.

Ellos responden a los nombres de Alberto «N», Daniel «N», Gabriel «N», Rogelio «N», Arnulfo «N», Jesús «N» y Keiry «N», acusados del delito de secuestro el pasado 9 de julio de 2013, cuando la víctima se encontraba en compañía de dos personas a las afueras del Rastro Municipal de San Miguel Totolapan.

Hasta ahí llegaron los imputados a bordo de una camioneta de la cual descendieron personas armadas para amagar a las víctimas y llevárselos hasta un aula de escuela abandonada en el poblado Los Manguitos, y posteriormente, exigir a familiares un pago monetario por su liberación, hechos en la carpeta judicial C-31/2020.

En audiencia la representación social aportó los datos de prueba, resolviendo el Juez de Control vinculación a proceso en contra de los siete imputados del delito de secuestro agravado, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva, otorgando cuatro meses de investigación complementaria y estarán internos en el Centro de Reinserción Social de Coyuca de Catalán.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero, en coordinación con la SSG y el Laboratorio Estatal, reactivan programa de donación de órganos del 2023.

adminDGTI

FGE Inicia los Cursos «Competencias Básicas de la función policial», «Protocolo de uso de la fuerza (Marco Legal y casos prácticos)» Y «Medicina legal en delitos sexuales y violencia familiar».

adminDGTI

FGEGuerrero presente en el 192º Congreso Nacional de la Unidad Fraternidad «Luz de la Verdad A.C.»

adminDGTI