noticias

Fiscalía de Guerrero logra prisión preventiva en contra de Juan Manuel «N» y Cornelio «N», por delito de secuestro en El Coacuyul, municipio de Zihuatanejo.

Chilpancingo, Gro. 22 de diciembre de 2020.- El Ministerio Público adscrito al Distrito Judicial de Azueta logró prisión preventiva oficiosa en contra de Juan Manuel «N» y Cornelio «N», acusados de ser probables responsables del delito de secuestro agravado en Zihuatanejo.

De acuerdo a la carpeta judicial 207/2020 con fecha 3 de julio de 2020, la víctima se encontraba ejercitándose en el poblado El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo de Azueta, cuando llegaron personas armadas para llevárselo a una casa de seguridad y exigir un pago monetario por su liberación.

Con fecha 21 de diciembre agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de los imputados, quedando los detenidos ante el Juez de Control y en audiencia les dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; mismo que resolverá en los próximos días su situación jurídica, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Zihuatanejo, Guerrero.

Related posts

Fiscalía Guerrero detiene a presuntos homicidas de Cesar “N”.

admin

Fiscalía de Guerrero obtiene 20 años de prisión por homicidio calificado en la Región Norte.

COMUNICADO DE PRENSA

admin