noticias

Fiscalía de Guerrero logra prisión preventiva en contra de Juan Manuel «N» y Cornelio «N», por delito de secuestro en El Coacuyul, municipio de Zihuatanejo.

Chilpancingo, Gro. 22 de diciembre de 2020.- El Ministerio Público adscrito al Distrito Judicial de Azueta logró prisión preventiva oficiosa en contra de Juan Manuel «N» y Cornelio «N», acusados de ser probables responsables del delito de secuestro agravado en Zihuatanejo.

De acuerdo a la carpeta judicial 207/2020 con fecha 3 de julio de 2020, la víctima se encontraba ejercitándose en el poblado El Coacoyul, municipio de Zihuatanejo de Azueta, cuando llegaron personas armadas para llevárselo a una casa de seguridad y exigir un pago monetario por su liberación.

Con fecha 21 de diciembre agentes de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de los imputados, quedando los detenidos ante el Juez de Control y en audiencia les dictó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; mismo que resolverá en los próximos días su situación jurídica, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Zihuatanejo, Guerrero.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero logró sentencia condenatoria por Violencia Familiar Equiparada en Iguala de la Independencia.

adminDGTI

Detiene la PIM a multihomicida en Iguala; señalado de atentar en contra de un periodista.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero imparte capacitación en materia de Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias en Materia Penal

adminDGTI