noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene vinculación a proceso por delito de Homicidio en contra de Job Betai «N» en Tlapa, región Montaña.

Chilpancingo, Gro. 12 de marzo de 2021.- El Ministerio Público adscrito a Tlapa de Comonfort obtuvo vinculación a proceso en contra de Job Betai «N», acusado como probable responsable del delito de Homicidio Calificado en agravio de Enoch «N».

Al imputado se le acusa que el día 4 de julio de 2019 cuando caminaba la víctima por la calle principal de la comunidad de Ahuatepec, municipio de Tlapa, se le acercó en compañía de más cómplices y con arma blanca (machetes) lo agredieron hasta privarlo de la vida.

Por lo anterior, fue detenido por policías ministeriales y en audiencia el Juez de Control vinculó a proceso a Job Betai «N», por el delito de Homicidio Calificado, otorgando cuatro meses de investigación complementaria, quedando interno en el Centro de Reinserción Social.

Artículos Relacionados

Nos compete implementar acciones objetivas para el combate en el robo de vehículos y otros delitos: Xavier Olea Peláez

adminDGTI

Fiscalía Guerrerense logró la detención de una banda de robacoches que operaba en Acapulco.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI