noticias

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso en contra de Salvador «N» y Aurelio “N”, por delito de Secuestro en agravio de fémina en Pedro Ascensio de Alquisiras, región Norte.

Chilpancingo, Gro. 24 de marzo de 2021.- La Fiscalía General del Estado obtuvo vinculación a proceso en contra de Salvador «N» y Aurelio “N”, como probables responsables del delito de Secuestro Agravado de fémina, en la ciudad de Iguala de la Independencia.

Los imputados son señalados como quienes privaron de la libertad en complicidad con más personas a la víctima, cuando ésta se encontraba en su domicilio, para llevarla a una casa de seguridad y exigir dinero por su liberación, esto en la población de San Pedro Atengo, municipio de Pedro Ascensio de Alquisiras.

Ambos fueron detenidos en la colonia Lomas de Juitepec, en Juitepec, Morelos por agentes ministeriales de esa entidad y de Guerrero, siendo trasladados y puestos a disposición del Juez de Control con sede en la ciudad de Iguala de la Independencia, por hechos en la carpeta judicial C-91/2020.

En audiencia el Ministerio Público aportó los datos de prueba y el Juez de Control resolvió vinculación a proceso en contra de los imputados, otorgando tres meses de investigación complementaria y quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Iguala bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Related posts

Promueve CNDH, FGE y CDHEG una cultura de respeto y garantía a los derechos humanos de las víctimas

admin

Fiscalía General del Estado y Alerta Amber Guerrero, coordinados en la recuperación de niñas, niños y adolescentes

admin

FGE acredita Violación Equiparada y obtiene condena de 9 años, en Tecpan de Galeana

admin