noticias

Fiscalía de Guerrero logró sentencia condenatoria de 75 y 50 años de prisión en contra de Luis Enrique «N» y Damaris «N» por delito de Secuestro en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 19 de abril de 2021.- La Fiscalía General del Estado logró a través del Ministerio Público adscrito la sentencia condenatoria de 75 y 50 años de prisión en contra de Luis Enrique «N» y Damaris «N», como responsables en la comisión del delito de Secuestro Agravado, en la ciudad de Acapulco.

Los sentenciados fueron detenidos en flagrancia en una casa de seguridad donde llevaron a la víctima, después de interceptarla cuando salió de un centro comercial, ubicado en Calzada Pie de la Cuesta, zona poniente de la ciudad, hechos en la carpeta judicial C-123/2019.

Los plagiarios comenzaron las llamadas telefónicas a los familiares para exigir una cantidad de dinero a cambio de su libertad; mediante trabajo de inteligencia se dio con la ubicación de la vivienda quedando desplegado un operativo policíaco por Agentes Antisecuestro y como resultado la detención de Luis Enrique «N» y Damaris «N», así como el rescate de la víctima.

En audiencia de debate y juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tabares dictó sentencia condenatoria de 75 años de prisión en contra de Luis Enrique «N» y 50 años en contra de Damaris «N», respectivamente, así como multas que tendrán que cubrir, ambos quedaron internos en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

Related posts

359 el total de muestras de ADN recabadas en tres convocatorias realizadas en Chilpancingo, Iguala y Acapulco

admin

BOLETIN DE PRENSA

admin

Fiscalía detiene a 271 personas con orden de aprehension y en flagrancia

admin