noticias

Fiscalía de Guerrero obtuvo vinculación a proceso por delito de Homicidio en contra de Julio «N», en Tecoanapa, región Costa Chica

Chilpancingo, Gro. 02 de mayo de 2021.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público de Costa Chica, obtuvo vinculación a proceso en contra de Julio «N», acusado como probable responsable del delito de Homicidio Calificado (por arma blanca) en agravio de Rodrigo «N».

La carpeta judicial C-23/2021 señala que Julio «N» se encontraba en compañía de fémina en el interior del domicilio de la víctima el día 9 de noviembre de 2020, cuando llegó y fue sometido por el imputado mientras con arma punzocortante le provocaron lesiones que lo privaron de la vida, lo anterior en el municipio de Tecoanapa.

El Juez de Control y Enjuiciamiento Penal en Costa Chica dictó vinculación a proceso en contra de Julio «N» por delito de Homicidio Calificado en agravio de Rodrigo «N», quedando interno en el Centro de Reinserción Social, con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y dos meses de investigación complementaria la cual concluye el 1 de julio del presente año.

Artículos Relacionados

Agentes de la PIM logran 37 aprehensiones por diversos delitos en Acapulco, Coyuca de Benítez y San Marcos

adminDGTI

La Fiscal General se reunió con familiares de Ignacio «N», en Huitzuco de los Figueroa

adminDGTI

FGE y Alerta AMBER Guerrero localizan en enero y febrero a 9 menores

adminDGTI