noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Arlene «N» por el delito de homicidio.

Chilpancingo, Gro. 19 de mayo de 2021.- 40 años de prisión logró el Ministerio Público adscrito en Chilpancingo en contra de Arlene «N», como responsable del delito de homicidio en agravio de Edson Ramiro «N», hechos en la carpeta de juicio oral JO-19/2020.

La imputada fue detenida en el momento de cometer el delito el día 13 de octubre de 2019, cuando al estar ingiriendo bebidas alcohólicas tuvieron una discusión y la imputada le provocó a la víctima una herida mortal ocasionando que perdiera la vida.

El día 18 de mayo del presente año, tuvo verificativo la audiencia de individualización de sanciones, en el cual el Tribunal de Enjuiciamiento Penal dictó la sentencia condenatoria de 40 años de prisión, así también pagará una suma en efectivo como parte de la reparación del daño, quedando interna en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo de los Bravo.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero localizó a menor reportada como desaparecida en el Estado de Morelos

adminDGTI

FGE logró sentencia condenatoria por el delito de Lesiones Calificadas y Aborto sin Consentimiento con Violencia, en el poblado de Barra Vieja.

adminDGTI

FGE inició Carpeta de Investigación por Lesiones Calificadas por Arma de Fuego, en Iguala de la Independencia.

adminDGTI