noticias

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 40 años de prisión en contra de Dana Edith «N» por delito de secuestro en Acapulco.

Chilpancingo, Gro. 12 de enero de 2021.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró la sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Dana Edith «N», como probable responsable del delito de secuestro a fémina, en la ciudad de Acapulco.

Los hechos se desprenden de la causa penal 196/2013-1/6, cuando la víctima llegó a su domicilio particular en la ciudad de Acapulco, y la imputada Dana Edith «N» a quien conocía, la invitó a salir quedándose de ver junto con una persona del sexo masculino, y de regreso a su domicilio fue plagiada por las personas con quien salió en un vehículo del transporte público blanco con amarillo.

Por lo anterior, el juez valoró las pruebas presentadas por el Ministerio Público y dictó sentencia condenatoria de 40 años de prisión en contra de Dana Edith «N», como responsable en la comisión del delito de secuestro agravado, quedando interna en el Centro de Reinserción Social y quien deberá pagar una multa y la reparación del daño

Artículos Relacionados

FGEGuerrero detuvo en flagrancia a 2 personas por Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

FGE realiza operativo de búsqueda y localización del periodista Jorge “N”.

adminDGTI

Recibe FGE Guerrero respuesta positiva en los centros de acopio instalados

adminDGTI

Deja un comentario