noticias

Fiscalía de Guerrero atiende casos de violencia contra mujeres en coordinación con el BANAVIM y diversas instituciones

Chilpancingo, Gro. 19 de Enero 2022.- Por instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Vicefiscal de Investigación, Miguel de la Cruz Pérez, presidió la reunión de trabajo interinstitucional con el Banco Nacional de Datos e Información sobre Casos de Violencia contra las Mujeres (BANAVIM).

Estuvieron presentes las instituciones encargadas de proporcionar la información para la base de datos como son, la Fiscalía de Feminicidios, de Delitos Sexuales y Violencia Familiar, el Centro de Justicia para la Mujer, el Tribunal Superior de Justicia, SEMUJER, Secretaría de Salud, Secretaría de Seguridad Pública Estatal, Secretaría de Educación Guerrero, Congreso del Estado, SEJUVE, Secretaría de Turismo, representantes de las siete regiones de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero y los ayuntamientos de Chilpancingo, Acapulco, Ometepec, Zihuatanejo, Iguala y Ayutla.

Con acciones y coordinación con las diversas instituciones, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, atiende con prioridad los casos de violencia contra mujeres

Artículos Relacionados

Se reúne el Vicefiscal de Investigación con autoridades norteamericanas para estrechar vínculos de colaboración

adminDGTI

FGE logra ampliar sentencia a 27 años a homicida de juez en Chilpancingo.

adminDGTI

Las zonas turísticas no tienen problemas de inseguridad: Xavier Olea Peláez

adminDGTI

Deja un comentario