noticias

Fiscalía de Guerrero obtiene prisión preventiva en contra de José Antonio «N» por delito de violación en Tlapa, región Montaña

Chilpancingo, Gro. 19 de enero de 2022.- El Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar, obtuvo prisión preventiva en contra de José Antonio «N», acusado como probable responsable del delito de violación equiparada agravada, en Tlapa de Comonfort.

De acuerdo a la carpeta judicial C-39/2021 el imputado cometió, en por lo menos dos ocasiones y bajo amenaza, el delito en agravio del menor mientras éste dormía.

En audiencia inicial el Ministerio Público aportó los datos de prueba y el Juez de Control dictó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de José Antonio «N», quedando interno en el Centro de Reinserción Social y será programada la siguiente audiencia

Artículos Relacionados

FGEGuerrero continúa las labores de búsqueda minuciosa, de una persona reportada como desaparecida por el paso del Huracán “Otis”, en la colonia “San Isidro”

adminDGTI

Mediante operativos de seguridad, Fiscalía de Guerrero captura a cuatro personas en posesión de droga y armas.

adminDGTI

Por el delito de Feminicidio FGE logra del juez vinculación a proceso en Técpan de Galeana

adminDGTI

Deja un comentario