noticias

Fiscalía de Guerrero inicia carpeta por delito de homicidio en agravio de Policía Ministerial en región Centro

Chilpancingo, Gro. 21 de enero de 2022.- La Fiscalía General del Estado inició la carpeta 12020090400084210122por el delito de homicidio por arma de fuego en agravio de Javier «N», agente de la Policía Investigadora Ministerial en activo y privado de la vida a la altura del Fraccionamiento Río Azul, en la ciudad de Chilpancingo.

De acuerdo al reporte en el número de emergencia 911, personal de la Fiscalía acudió al tramo carretero Petaquillas-Chilpancingo, encontrando a una persona del sexo masculino sin vida al interior de un vehículo Chevrolet, tipo Corsa, color gris, placas GZF-195-E del estado de Guerrero, y una credencial oficial que lo acredita como Policía Ministerial.

El Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley; en el lugar se encontraron casquillos percutidos calibre 5.56 mm y 7.62×39 mm.

La Fiscalía General del Estado, dará él puntual seguimiento a este hecho delictivo para detener a él o los probables responsables de este delito

Related posts

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Leave a Comment