noticias

FGE en coordinación con SEG imparte ponencia sobre la importancia de Los Mecanismos Alternativos en Materia Penal

Chilpancingo, Gro. 1 de febrero de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Vicefiscalía de Prevención y Seguimiento, a cargo del Mtro. Ramón Celaya Gamboa, en coordinación con la Secretaría de Educación Guerrero, se impartió la ponencia «La Importancia de los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversia en Materia Penal».

La ponencia fue presentada por la Directora del Centro de Justicia Alternativa en Materia Penal, Mtra. Nancy Gandarilla Durán, a las y los servidores públicos de la SEG y al público en general interesado en la temática, haciendo referencia a la importancia de la Justicia Alternativa apoyada con los Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, logrando siempre priorizar la reparación del daño a las víctimas, y los conflictos se resuelven a través del diálogo la comunicación.

Lo anterior en atención a la invitación por parte de la Secretaría de Educación Guerrero, que preside el Dr. Marcial Rodríguez Saldaña, como parte de las actividades de la Semana Jurídica conmemorando la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM).

Artículos Relacionados

FGE logra vinculación a proceso por Extorsión Agravada, en Zihuatanejo de Azueta.

adminDGTI

FGEGuerrero lleva a cabo la capacitación denominada “Estereotipos” a personal operativo y administrativo de esta institución.

adminDGTI

#FGEGuerrero logra sentencia de 40 años prisión por secuestro agravado en Coyuca de Catalán.

adminDGTI

Deja un comentario