noticias

Fiscalía de Guerrero obtuvo prisión preventiva oficiosa en contra de Juan Carlos «N» por delito de extorsión agravada en Acapulco

Chilpancingo, Gro. 7 de febrero de 2022.- El Ministerio Público obtuvo en audiencia prisión preventiva oficiosa en contra de Juan Carlos «N», como probable responsable del delito de extorsión agravada, en la ciudad de Acapulco.

El imputado de manera conjunta con otras personas, es acusado de presentarse a bordo de un vehículo tipo Tsuru, a un sitio del transporte público para exigir una cantidad de dinero y permitirles trabajar, carpeta judicial C-19/2022.

Mediante un operativo desplegado por agentes del Grupo Antisecuestro adscritos en Acapulco, quedó detenido en flagrancia cuando pretendía cobrar el dinero producto de la extorsión.

En audiencia inicial el Ministerio Público obtuvo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, quedando el imputado interno en el Centro de Reinserción Social, en espera de la siguiente audiencia programada para el día miércoles 9 de febrero de 2022.

La Fiscalía General del Estado, continuará las acciones en materia de procuración de justicia en favor de las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

Chilpancingo, Gro. a 19 de abril de 2024.- En relación con los hechos registrados esta mañana sobre la avenida Costera Miguel Alemán, en el municipio de Acapulco, la Fiscalía General del Estado de Guerrero inició una carpeta de investigación por delito de lesiones dolosas por arma de fuego en contra de quien o quienes resulten responsables en agravio de dos masculinos.

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscal Guerrerense se reunió con integrantes de la CETEG

adminDGTI

Deja un comentario