noticias

Imparte Fiscalía Guerrero curso sobre «El Derecho de Igualdad y No Discriminación» a servidores públicos

Chilpancingo, Gro. 8 de febrero de 2022.- Dando cumplimiento a la instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Instituto de Formación y Capacitación Profesional impartió el curso «El Derecho de Igualdad y No Discriminación», a cargo de la Subdirectora de Capacitación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Mtra. Blanca Lilia Felipe Ortega, dirigido a 80 servidores públicos, Policías Ministeriales, agentes del Ministerio Público y administrativos, con la finalidad de sensibilizar en la prevención de conductas discriminatorias, respetando en todo momento la dignidad de las personas, atendiendo con esto construir y promover una cultura de igualdad entre todas y todos.

Artículos Relacionados

Personal de la Fiscalía Especializada en Materia de Desaparición Forzada y Búsqueda de Personas Desaparecidas, que encabeza Juan Daniel Cerrillo Huerta, con agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de la Unidad Canina de Búsqueda de la #FGEGuerrero, con el agente Canino “Yenka”

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra del Juez sentencia de 50 años de prisión por delito de secuestro en Acapulco

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero presente en la reunión para los trabajos de organización de la Asamblea del Sistema Nacional Anticorrupción 2024.

adminDGTI

Deja un comentario