noticias

Imparte Fiscalía Guerrero curso sobre «El Derecho de Igualdad y No Discriminación» a servidores públicos

Chilpancingo, Gro. 8 de febrero de 2022.- Dando cumplimiento a la instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Instituto de Formación y Capacitación Profesional impartió el curso «El Derecho de Igualdad y No Discriminación», a cargo de la Subdirectora de Capacitación de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Mtra. Blanca Lilia Felipe Ortega, dirigido a 80 servidores públicos, Policías Ministeriales, agentes del Ministerio Público y administrativos, con la finalidad de sensibilizar en la prevención de conductas discriminatorias, respetando en todo momento la dignidad de las personas, atendiendo con esto construir y promover una cultura de igualdad entre todas y todos.

Artículos Relacionados

FGEGuerrero brindó pláticas sobre prevención de uniones tempranas y forzadas, embarazo adolescente y situaciones de riesgo, a estudiantes del CBTA, en Tecoanapa.

adminDGTI

Investiga FGE privación de la libertad, lesiones y robo de vehículo con violencia en Chilpancingo

adminDGTI

FGEGuerrero logró Sentencia Condenatoria por 2 años y 8 meses, por el delito de Corrupción de Personas Menores de Edad, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario