noticias

FGE impartió a estudiantes de la UAGro cursos en igualdad de género y lenguaje incluyente

** A través de la Unidad de Igualdad de Género y Atención Ciudadana.

Chilpancingo, Gro. 9 de febrero de 2022.- Conscientes de que sólo a través del conocimiento y la enseñanza se pueden atender desde su raíz las problemáticas sociales, mediante el Programa de Actividades del Convenio de Coordinación entre la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se impartió el curso el «ABC de Género, Lenguaje Incluyente y Fiscalía a Tu Alcance», a estudiantes de la Preparatoria Número 33 «Armando Chavarría Barrera», de la ciudad de Chilpancingo.

El Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Mtro. Ramón Celaya Gamboa inauguró los trabajos en la institución educativa, realizados por la Unidad de Igualdad de Género y la Dirección de Atención Ciudadana, dirigido a las y los estudiantes del turno matutino y vespertino, con la finalidad de concientizar y sensibilizar a los jóvenes.

La Fiscalía General del Estado es una institución de puertas abiertas y seguirá realizando continuamente estos cursos dirigido a estudiantes, profesionistas y público en general.

Related posts

Fiscalía de Guerrero investiga homicidio de un masculino y otro lesionado con arma de fuego en Fraccionamiento Costa Azul.

El Fiscal Xavier Olea clausura el curso Salidas Alternas en el Sistema Penal Acusatorio

admin

Fiscalía de Guerrero obtiene sentencia de 17 años de prisión por el delito de Violación Equiparada en Acapulco.

Leave a Comment