noticias

FGE impartió a estudiantes de la UAGro cursos en igualdad de género y lenguaje incluyente

** A través de la Unidad de Igualdad de Género y Atención Ciudadana.

Chilpancingo, Gro. 9 de febrero de 2022.- Conscientes de que sólo a través del conocimiento y la enseñanza se pueden atender desde su raíz las problemáticas sociales, mediante el Programa de Actividades del Convenio de Coordinación entre la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y la Fiscalía General del Estado (FGE), se impartió el curso el «ABC de Género, Lenguaje Incluyente y Fiscalía a Tu Alcance», a estudiantes de la Preparatoria Número 33 «Armando Chavarría Barrera», de la ciudad de Chilpancingo.

El Vicefiscal de Prevención y Seguimiento, Mtro. Ramón Celaya Gamboa inauguró los trabajos en la institución educativa, realizados por la Unidad de Igualdad de Género y la Dirección de Atención Ciudadana, dirigido a las y los estudiantes del turno matutino y vespertino, con la finalidad de concientizar y sensibilizar a los jóvenes.

La Fiscalía General del Estado es una institución de puertas abiertas y seguirá realizando continuamente estos cursos dirigido a estudiantes, profesionistas y público en general.

Artículos Relacionados

Fiscal General del Estado recibe reconocimiento del Gobierno de Tixtla

adminDGTI

FGE investiga homicidio por arma de fuego en agravio de tres masculinos y una fémina, en Acapulco

adminDGTI

FGE investiga Homicidio por estrangulamiento en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un Comentario