noticias

Fiscalía de Guerrero impartió el curso «Registro Nacional de Detención», a Agentes de la Policía Investigadora Ministerial

Chilpancingo, Gro. 10 de febrero de 2022.- En seguimiento a la instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Instituto de Formación y Capacitación Profesional impartió el curso «Registro Nacional de Detención», dirigido a agentes de la Policía Investigadora Ministerial Región Norte.

El curso fue desarrollado por la docente certificada por el Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Dra. Delfina Trani Bernal, enfatizando la obligación, consecuencias, omisiones y la solución a problemas para ingresar los datos en el Registro Nacional de Detenciones, atendiendo siempre el respeto a los derechos humanos.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, que dirige la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez, continuará el ciclo de capacitación y actualización a las y los servidores públicos de la institución, para seguir dando el mejor servicio a las y los guerrerenses.

Artículos Relacionados

FGE Guerrero atiende a familiares de desaparecidos en la ciudad de Acapulco

adminDGTI

COMUNICADO DE PRENSA

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso en contra de Marcelo «N», alias el «Mole» y Jesús Erasto «N”, alias el «Chucho», por delito de homicidio por arma de fuego en Iguala, región Norte.

ALGERDA DE LA VEGA

Deja un comentario