noticias

Fiscalía de Guerrero impartió curso de «Investigación Criminalística de Hechos de Tránsito Terrestre e Identificación Vehicular»

Chilpancingo, Gro.12 de febrero de 2022.- «Investigación Criminalística de Hechos de Tránsito Terrestre e Identificación Vehicular», fue el curso impartido a las y los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, Tránsito Municipal y elementos de la Guardia Nacional, por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero.

Fue impartido por el Lic. Carlos Canseco Alberto, destacando la importancia de la investigación de qué originó un hecho de tránsito, poder reconstruirlo aplicando una metodología científica que ayude a llegar a la verdad histórica, con una duración de 30 horas y se llevó a cabo a través de la Coordinación General de los Servicios Periciales que dirige el Lic. José Manuel Martínez Hernández.

Las capacitaciones son parte de la formación y actualización permanente de las y los servidores públicos, para continuar dando el mejor servicio a todas y todos los guerrerenses.

Related posts

Toma protesta ante la LXIII Legislatura local, Sandra Luz Valdovinos Salmerón, como Fiscal General del Estado de Guerrero

admin

Fiscalía Guerrerense logró la detención de una banda de robacoches que operaba en Acapulco.

admin

Gobierno Federal y el Gobierno de Guerrero convocan a la primera Toma de Muestras para Identificación

admin

Leave a Comment