noticias

Fiscalía de Guerrero impartió curso de «Investigación Criminalística de Hechos de Tránsito Terrestre e Identificación Vehicular»

Chilpancingo, Gro.12 de febrero de 2022.- «Investigación Criminalística de Hechos de Tránsito Terrestre e Identificación Vehicular», fue el curso impartido a las y los servidores públicos de la Fiscalía General del Estado, Tránsito Municipal y elementos de la Guardia Nacional, por instrucciones de la Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, Fiscal General del Estado de Guerrero.

Fue impartido por el Lic. Carlos Canseco Alberto, destacando la importancia de la investigación de qué originó un hecho de tránsito, poder reconstruirlo aplicando una metodología científica que ayude a llegar a la verdad histórica, con una duración de 30 horas y se llevó a cabo a través de la Coordinación General de los Servicios Periciales que dirige el Lic. José Manuel Martínez Hernández.

Las capacitaciones son parte de la formación y actualización permanente de las y los servidores públicos, para continuar dando el mejor servicio a todas y todos los guerrerenses.

Artículos Relacionados

Fiscal acude a mesa de trabajo en el Congreso Local

adminDGTI

FGEGuerrero inicia ciclo de conferencias en el marco de la “Semana Jurídica”.

adminDGTI

Comunicado de Prensa

adminDGTI

Deja un comentario