noticias

Concientizar y Sensibilizar en temas de igualdad de género y derechos humanos en el Día de la Mujer Mexicana

Chilpancingo, Gro. 15 de febrero de 2022.- Concientizar y sensibilizar es algo que debe hacerse con constancia, y más cuando de igualdad de género y derechos humanos se trata, la Unidad de Género de la Fiscalía General del Estado, proyectó la cinta «No soy un hombre fácil», dirigido a las y los servidores públicos operativos y administrativos de la zona centro.

La cinta es una película francesa original de Netflix, y plantea la situación de las mujeres en cuanto a la desigualdad y acceso a sus derechos, pero ahora vivida por hombres.

Estos trabajos son realizados a través de la Unidad Igualdad de Género de la Fiscalía General, que dirige la Lic. Shyomara Yadira Bautista Cantú, actividades que buscan generar empatía con la sociedad, con la finalidad de concientizar y sensibilidar en temas de igualdad de género y derechos humanos.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, hace conciencia del respeto y la tolerancia a los derechos de todos los ciudadanos, haciendo uso de los temas culturales y artísticos.

Artículos Relacionados

Fiscalía de Guerrero investiga desaparición de tres personas del sexo masculino en Tlacoapa región Montaña

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero realiza indagatorias por disparos con arma de fuego a dos unidades de la Policía Preventiva en Chilpancingo.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Tlapa de Comonfort.

adminDGTI

Deja un comentario