noticias

Imparte FGE capacitación sobre «Los derechos humanos de las mujeres» a servidoras y servidores públicos

Chilpancingo, Gro. 15 de febrero de 2022.- Trascender hacia una sociedad mas tolerante parte inevitablemte por el reconocimiento y promoción a los derechos humanos, por ello en seguimiento a la instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se impartió la conferencia «Los derechos humanos de las mujeres».

Con el objetivo que las y los servidores públicos de la instititucion puedan reconocer, respetar y promover las garantías que las leyes brindan a la poblacion femenina, en conmemoración por el Día de la Mujer Mexicana.

Ponencia impartida por la Directora de Educación Federal y Docente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos la Mtra, Gilda Cuevas Rodríguez, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, que dirige la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez.

Se capacitó a 90 servidores públicos, entre ministerios públicos, peritos y policías de investigación, principalmente, así como personal administrativo, con el principal objetivo que se reconozcan estos derechos y se respeten para evitar entre otras cosas discriminación en el ámbito laboral.

Related posts

La Fiscalía General del Estado obtiene tres sentencias condenatorias en Acapulco

adminDGTI

FGE recuperó 10 unidades con reporte de robo en Acapulco

adminDGTI

FGE inició carpeta de investigación por el Delito de Homicidio por arma de fuego en Acapulco.

adminDGTI

Leave a Comment