noticias

Imparte FGE capacitación sobre «Los derechos humanos de las mujeres» a servidoras y servidores públicos

Chilpancingo, Gro. 15 de febrero de 2022.- Trascender hacia una sociedad mas tolerante parte inevitablemte por el reconocimiento y promoción a los derechos humanos, por ello en seguimiento a la instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se impartió la conferencia «Los derechos humanos de las mujeres».

Con el objetivo que las y los servidores públicos de la instititucion puedan reconocer, respetar y promover las garantías que las leyes brindan a la poblacion femenina, en conmemoración por el Día de la Mujer Mexicana.

Ponencia impartida por la Directora de Educación Federal y Docente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos la Mtra, Gilda Cuevas Rodríguez, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, que dirige la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez.

Se capacitó a 90 servidores públicos, entre ministerios públicos, peritos y policías de investigación, principalmente, así como personal administrativo, con el principal objetivo que se reconozcan estos derechos y se respeten para evitar entre otras cosas discriminación en el ámbito laboral.

Artículos Relacionados

FGE GUERRERO a través de la Fiscalía Regional de Acapulco, el titular, se reúne con familiares de persona desaparecida.

adminDGTI

FGE detiene a masculino con posesión de hierba verde con características de marihuana y arma de uso exclusivo del Ejército

adminDGTI

📍#FGEGuerrero realiza Operativos de Búsqueda para la localización de Luisa “N” en diversos puntos de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario