noticias

Imparte FGE curso de «Igualdad de Género» a trabajadores operativos y administrativos

Chilpancingo, Gro. 19 de febrero de 2022.- Atendiendo el principio de igualdad y respeto, en cumplimiento a la instrucción de la Fiscal General Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, el Instituto de Formación y Capacitación Profesional impartió el curso «Igualdad de Género», dirigido a 90 agentes del Ministerio Público, Peritos, Policías de Investigación y personal administrativo.

La finalidad es sensibilizar a los trabajadores para poder concientizar en siempre dar un trato digno a las personas, obteniendo como resultado, evitar conductas de discriminación, garantizando la igualdad entre las y los servidores públicos y con ello optimizar el buen desempeño en las áreas de atención.

El curso fue impartido por la Jefa de Departamento de Atención a Personas y Comunidades en Situación de Vulnerabilidad en la Dirección General de Educación en Derechos Humanos, de la CNDH, Mtra. María de los Ángeles Hernández Mendizábal.

La Fiscalía General del Estado tiene como prioridad la capacitación continua en diversos temas, para conservar un desempeño óptimo de todas y todos los servidores públicos.

Related posts

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra vinculación a proceso de Oscar “N”, por delito de homicidio y lesiones calificadas en bar “Mr. Bar”.

Con 324 muestras genéticas clausuran la primera Semana Estatal de Toma de Muestras para Identificación en Acapulco, Chilpancingo e Iguala

adminDGTI

Leave a Comment