noticias

FGE y FGJEM capturan a José Miguel «N» alias “El Ardilla”, señalado como jefe de plaza del Cártel Independiente de Acapulco

**Capturado en Toluca y considerado como uno de los principales generadores de violencia

Chilpancingo, Gro. 20 de febrero de 2022.- La Fiscalía General de Guerrero en coordinación con su homóloga la Fiscalía General del Estado de México, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Miguel «N» alias “El Ardilla”, acusado de homicidio calificado y señalado como jefe de plaza del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA), considerado como uno de los principales generadores de violencia en la ciudad de Acapulco y uno de los objetivos prioritarios, la detención fue realizada en la ciudad de Toluca de Lerdo, Estado de México.

Se le aseguraron armas, estupefacientes y diversas aves de ornato, será trasladado al estado de Guerrero y quedará a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento penal.

El imputado se encuentra relacionado con diversos delitos en varias carpetas de investigación.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de actuar coordinadamente con los tres órdenes de gobierno, redoblando los esfuerzos en el combate a hechos delictivos en la entidad.

Artículos Relacionados

El Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores construyó las nuevas oficinas de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro en Acapulco y puestas en marcha por el Fiscal, Jorge Zuriel de los Santos con inversión de 9 millones de pesos.

ALGERDA DE LA VEGA

FGEGuerrero impartió curso sobre “Violencia Familiar”, para la sensibilización y concientización a servidores públicos de esta institución.

ALGERDA DE LA VEGA

FGE investiga Homicidio y Lesiones por Arma de Fuego, en Las Casitas del Quemado, municipio de Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Deja un comentario