noticias

FGE y FGJEM capturan a José Miguel «N» alias “El Ardilla”, señalado como jefe de plaza del Cártel Independiente de Acapulco

**Capturado en Toluca y considerado como uno de los principales generadores de violencia

Chilpancingo, Gro. 20 de febrero de 2022.- La Fiscalía General de Guerrero en coordinación con su homóloga la Fiscalía General del Estado de México, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Miguel «N» alias “El Ardilla”, acusado de homicidio calificado y señalado como jefe de plaza del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA), considerado como uno de los principales generadores de violencia en la ciudad de Acapulco y uno de los objetivos prioritarios, la detención fue realizada en la ciudad de Toluca de Lerdo, Estado de México.

Se le aseguraron armas, estupefacientes y diversas aves de ornato, será trasladado al estado de Guerrero y quedará a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento penal.

El imputado se encuentra relacionado con diversos delitos en varias carpetas de investigación.

La Fiscalía General del Estado reitera su compromiso de actuar coordinadamente con los tres órdenes de gobierno, redoblando los esfuerzos en el combate a hechos delictivos en la entidad.

Related posts

Continúa operativo entre la SEDENA, SEMAR, Fiscalía General y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal en Acapulco.

adminDGTI

Fiscalía de Guerrero logra sentencia de 11 años de prisión por delito de violación a menor Acapulco

FGE investiga Homicidio por Arma de Fuego, en Acapulco de Juárez.

adminDGTI

Leave a Comment